Veinte años juntos...

02 abril 2018 - General - Comentarios -

1998-2018

1 de Abril de 1998 empezo nuestra andadura...

Veinte años ya, una huella imborrable en nuestro corazón deja el tiempo, nuestro trabajo realizado gracias a vosotros, nuestros clientes y amigos, es de lo mas orgullosos nos sentimos.

Ser fotógrafo es una profesión verdaderamente valiosa (además de una afición muy gratificante e inspiradora). La fotografía te permite capturar un momento mágico y maravilloso para la eternidad.  Sin embargo, la fotografía de calidad es bastante rara.  Creen que la fotografía profesional no requiere mucha experiencia ni experticia. Convertirse en un fotógrafo profesional ciertamente no es fácil y lleva años o incluso décadas, estando lleno de obstáculos el camino. Para alentarme en mi viaje de convertirme en un fotógrafo profesional, he recopilado una buena  colección de hermosas imágenes que personalmente me siento orgulloso. Pero  estamos en desacuerdo con el tiempo todavía, porque creemos que lo mejor está todavía por venir. Sabemos que la motivación y el trabajo duro son la clave del éxito en todas las disciplinas artísticas, por eso os necesitamos para poder lograrlo. Fotografiar, revelar, editar, perfilar, componer en definitiva crear es nuestro trabajo  diario para llegar así ser dignos cineastas de vuestras vidas.

Nos es gratificante saber que la fotografía ayuda a las personas a ver.

Aunque alguna vez, alguno de nuestros compañeros fotógrafos, dijeron que el componente más importante de una cámara está detrás de ella, nosotros creemos que el componente más importante en nuestras fotografías son las personas. Ellas hacen que existan y creen los momentos que ahora se llaman recuerdos, luego se llamaran historia, algo que es efímero y no volverá. Por eso como guías en este ámbito de la vida te aconsejamos que una de las inversiones más efectivas y fructíferas para nosotros son las personas son nuestras imágenes, vuestras vivencias, junto con vuestros recuerdos es lo que os hará diferentes. Lo magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción basadas en un único tema. Una sesión naturaleza con la familia o vuestro/os retoños, una sesión de posados para los bebes, días especiales como vuestra boda, bautizos, comuniones o una simple tarde con momentos intimos serán algunos ejemplos que os queríamos transmitir.

Los principios no fueron fáciles…actualmente hay que luchar mucho…y en el futuro habrá que trabajar más para estar con vosotros, sois los que hacéis posible este vuestro Estudio Fotográfico. Sin vuestros anhelos, pedidos y gusto por vuestra imagen, nosotros no existiremos. Los desafíos han sido muchos, en este tiempo, pero nuestro trabajo duro, estilo personal y acabados de calidad, creemos que nos hace únicos y diferentes.Ni los años ni las vicisitudes ni la gente ni los contratiempos ni la edad y ni el dinero nos van apartar de la ilusión por nuestros sueños.

Agradecer las numerosas frases, pensamientos ,palabras de aliento y ánimo, de elogio y exaltación de euforia y magnificencia, en general,  una aportación para nosotros importante de cada uno de vosotros que nos hace emocionar. Quiero hacer una mención especial a las personas que con sus frases y escritos me han inspirado para crear estas líneas; Berenice Abbott, Ansel Adams, Brassai, Imogen Cunningham .                                                                                                                                                                                                                       No me quiero olvidar se esas personas que fueron los primeros en acompañarnos en nuestra trayectoria profesional, ayudantes, colaboradores y entusiastas de nuestro trabajo, clientes, laboratorios, comerciales y representantes en sus servicios y marcas pero sobre todo quiero acordarme para bien agradecer desde lo mas profundo de mi alma, a todas las personas, clientes, amigos que pasaron  por nuestro estudio y nos ayudaron a poner con su granito un ladrillo mas para hoy poder ser quienes somos. Es difícil acordarse y ser agradecido con todos, por que todos merecen en su justa medida personal una mención especial, pero esta nueva hornada de seguidores anónimos y no tan anónimos nos dan fuerza cada vez que nos escriben. Decirles a los cercanos y a los mas alejados que pueden contar con nosotros para lo que quieran, siempre será un placer que cuenten con nosotros para cualquier evento y a los compañeros de haya del otro lado del charco también.

Recordar es vivir

Compartir 
Miguel
Aqui se te a ido un poco la pelota jakjjajas
Que largo es esto leñe¡!¡¡¡
Feliz aniversario
Marisa Aguado
Maravillosa su trayectoria.
Marisa Aguado (Pollensa)
Mónica Jiménez
Qué decirte? Unos 20 años maravillosos siendo cliente tuya. Desde el primer momento en que decidiste abrir el estudio para crear cosas excepcionales, donde cada vez que realizas algo me sorprendo cada vez más. No dejes nunca de hacer magia. Sigue deleitándonos con tus trabajos, tu profesionalidad y tu amistad. Saludos, besos y abrazos.
Maria
Eres grande jose
Gracias por tu labor en el campo de la fotografia pero tambien un super gracias por tu trabajo en las redes sociales de internet, se nota tu trabajo duro. Me encanta como lo compaginas y nos muestras casi diariamente tu evolucion, escribes muy bien, los anteriores post me fascinaron, no se de donde sacas tanta imaginacion y cultura. Y en facebook igual, pero solo una pequeñita queja, quiero que pongas mas fotos de comunion, la de mi sobrina eeeeeeh
Feliz veinte aniversario y a por veinte mas
Ofreites
Que va a pasar, no se que hacer, ya no recuerdas que bonito fue, pero que lindo fue el primer amor, me diste el ultimo adios
Mireia
Feliz aniversario y feliz cumpleaños con retraso. Muy largo y muy completo, me encantas. Cuida la ortografía que esta vez me hace daño los ojos, jejejeje. Es bromi, bonito.
Juan
Dime tu nombre [Pepe] y te hare rey de un jardin de rosas

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías