Las fotografías en casa de los novios

03 noviembre 2017 - Ejemplos - Comentarios -

El instante de llevar a cabo las fotografías en la casa del novio y de la novia, es un momento único para captar recuerdos frescos y naturales. Estos detalles sirven de calentamiento para el gran día que nos espera a todos, esos momentos nos acercan a la familia y sirven para recoger imágenes irrepetibles de cariño, confianza y complicidad.

No os preocupéis, nuestro trabajo como profesionales de la fotografía de boda es integrar todo en un contexto, una zona clásica puede convertirse en una fotografía muy moderna con tan solo saber personalizar cada toma o viceversa; habitáculos totalmente modernos pueden quedar de una forma más clásica. Nuestra profesión nos desafía en la mayoría de las ocasiones a espacios justos o lugares con luz a veces pobre, pero nuestra experiencia hace que afrontemos todo esto con gran naturalidad y normalidad pues es nuestro trabajo. Toda esta experiencia la vemos reflejada los profesionales en un soporte o formato; esto aumentará las sensaciones, pensamientos y recuerdos a otro nivel.

Cada sonrisa, cada lágrima, cada gesto, es único. En definitiva, es un momento tan especial que nunca vas a poder olvidarlo, y de la misma manera que el anillo te une para siempre a tu pareja, nuestras fotos te harán recordar ese momento una y otra vez para siempre.

2017-11-03-iloveimg-converted
Compartir 
Lucca
Muy buen post, interesante y con gusto. A veces, los novios optan por otro tipo de fotos y para mí, lo que acabas de explicar es muy importante y merece la pena ser explicado.
Desde Toledo.
Miriam
Inimitable y audaz a la hora de escribir. Eres muy clásico fotografiando pero sabes de todo. Tus seguidores ya te lo dicen. Un beso
cristina
elegancia y distincion...
distincion y elegancia...
perfecto caballero con y sin camara
digno escritor
amable y fiel a sus clientes
mari
un gran profesional y una gran persona, trabajador de años instalado en Bétera, te sentimos beterense tambien. un encanto de chico y sus servicios son los mejores del pueblo. no he ido a otros fotografos porque se que tu eres el mejor, ahora hay muchos aqui pero no me gusta nadie, solo tu. la comunion fue un escandalo, todos quedaron encantados con tu trato y el album ni te cuento, que pasada y que barato nos lo hiciste, sabes como tratar y como quedar bien.
Toni
Puede que no puedas entender ciertas cosas de este amor, pero ven y bésame... Y bésame amor!!!
Yeeee Jose, impresionante texto y fotos deluxe. Amunt sempre!!!!
pili
Que politic estas fet i que amo de les lletres. Que gran blog este, les mares tame tenim que tindre el nostre lloquet al teu blog.
Amparín Dolz
artistaso
bonico
simpatic
bon fotografo
maria
encanto de las nenas, tus fotos espectaculares. saludos a anita, tu mejor ayudante.
besos, nos vemos para concretar lo de navidad
Miguel
Muy bien, muy poético todo y muy entendible para todos los públicos. Me encanta como escribes, de verdad. Me gusta la fotografía y tus fotos pero leerte es para mi muy gratificante.
Nataly
Enero, los Reyes Magos de Oriente...
Febrero, San Valentín celebramos...
Marzo, primavera, ya nos enamoramos...
Abril, el conejito de Pascua nos damos...
Bien, estaba bien y no está mejor, si es el calendario, calendario de amor, todo el año, todo el año, tu y yooooo
la ferri
fotos espectaculares, que envidia me dan, quiero casarme otra vez
esperamos mas y mas bonito de ti. aparte lo de la escritura... uaaaauu fenomeno de masas, ya veras ya
Raul
Me parece de muy buen gusto por tu parte hacer este tipo de blog. Creo al igual que tu que hacerse fotos en tu casa es algo muy bonito que a lo mejor no apreciamos pero que con el tiempo y sobretodo cuando nuestros familiares ya no estan es un gran recuerdo.
dolores
no se pueden regar con aguita con sal las matas de romero como tu!!
ole, ole y ole, artista con camara en mano
Mª Carmen
Eres el mejor del mundo. Te quieroooo. Amo tus fotos. Este post es el mejor de todoooos.
Monica
Uaaaaaauuu... Sigo maravillada con todas las palabras bonitas que te dice tu gente mas cercana. Me llamo Monica y ahora vivo en Albacete. Me casare dentro de un año y medio aproximadamente alli en Valencia. Viendo tu trayectoria de bodas y tu agenda, quiero preguntarte para que seas tu mi fotografo. Tambien quiero un reportaje en video del acto. Me encanta tu clasicismo y sobriedad, eres lo que busco. Pronto ire y concretamos todo, a ver si cuadramos todo bien. Un saludo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías