Las raíces que nos unen

29 enero 2017 - Ejemplos - Comentarios -

Vuestros álbumes de fotos están llenos de fotos muy similares: los niños en la playa, los niños con los abuelos, los niños en su cumpleaños... Los padres captáis imágenes de vuestros hijos en momentos especiales pero, nosotros somos vuestros perfectos aliados. Dejaros llevar por nuestras manos especialistas. Nuestra imaginación os sorprenderá, dejdanos protagonizar los recuerdos más dulces, divertidos y espontáneos. Daros la oportunidad de tener en un buen soporte fotográfico, algo que perdurará en el tiempo. En definitiva, los mejores momentos en la vida de tus hijos. Porque "...nacieron del mismo árbol y aunque sus ramas crecerán en diferente dirección, siempre les unirán las mismas raíces".

JMF_6420_phixr
Compartir 
Josselyn
Qué bonito y delicado escribes. Ya no son solo las fotos, también tu forma de escribir y explicar con palabaras aquello que captas con tus manos, tus ojos y tu cámara. Muchas veces, la forma de explicar las cosas, hace que podamos comprender lo que un fotógrafo como tú ve por el objetivo de us cámara. Saludos desde Marbella
Paqui
Cuanta paciencis tens i que rebonico eres jose
arturo
Quiero decirte que desde que empezaste a hacer blogs y a poner cositas en tu facebook te sigo cada dia y siempre espero a que pongas mas y mas cosas. Me gustaria poder ahorrar un pellizquin para que me hicieses un reportaje de los que tu haces. Tus noticias llegan hasta muy lejos, pues al saber que tu estabas en Valencia me sorprendi. Te escribo desde un pueblo de Zamora. Mi nombre es Arturo y estoy estudiando fotografia para un dia poder llegar a parecerme un poco a vosotros. Un saludo.
R.
Te vas a fer de or, no pares de fer coses. La veritat es que teu mereixes per tot lo que fas. Eres el que millor fotos de comunions fas, bones i barates. Vuic que sapies que magraen molt les coses que escrius i que no sabia que escriuies axina de be. Apart de lo guapo que estas. Tenvie besorros.
Antonio Moreno Lázaro
En esta España estamos carentes de personas con buen gusto, con artistas que apoyan la marca España y a los pequeños y medianos comercios que con sangre, sudor y lágrimas luchan por sacar el país en adelante. Como colega del sector de lo que son las pymes, te animo a seguir por este sendero que tu tan correctamente has empezado a seguir, te aánimo a seguir así, publicando, haciendo tus blogs, tus facebooks, a luchar porque el gran monstruo de los grandes almacenes orientales o no, que nos ahogan con sus artimañas más retorcidas, algún dia termine de hacernos tanto daño. Atentamente, Antonio Moreno Lázaro.
mariajo
Impresionas kada dia mas!!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías