Futuras mamás

23 junio 2016 - Ejemplos - Comentarios -

La alegría de una nueva madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior... Por eso nosotros sentimos verdadera pasión y amor cada vez que tenemos que llevar a cabo este estilo de proyectos, es algo que nos entusiasma. La maternidad tiene ese efecto humanizador que a todos les encanta. Nosotros queremos reducirlo a lo esencial, haciendo fluir todo tipo de sentimientos y emociones. Las sesiones de fotos premamá son muy cómodas  y se realizan sin prisa, con tiempo  para poder capturar las mejores imágenes desde todos los ángulos. Las fotografías premamá se pueden realizar tanto en estudio como en exteriores. No lo olvides, es uno de los momentos más tiernos en vuestra  vida, donde fotografiaremos la dulce espera de vuestro bebé, para hacer de estos momentos mágicos e irrepetibles, algo tan íntimo y personal que siempre perdurará en vuestras retinas.

Profovi Imágenes S.L - blog_1.jpg

p2
Compartir 
maria
muy muy bonito. muy bien explicado. saludos
M.A.
Eres unic jose de veritat. Tot lo que escrius heu cumplixes al centbper cent. No deixes de fero perque se te dona molt be.
R.R.
Que palabras!! Es una exquisitez leerte y poder verlo reflejado en imagenes.
paula
Jose mencanten les teues fotos desde sempre pero tame magrada molt com escrius i com intentes explicarnos la visio de com tu treballes. Un bes
mavi
Perfectisimo en todo lo que hace
toni
Totes les fotos del blog son xulisimes. A cada una mes bonica....... Les coses que escrius estan al nivell tame. Molt ben fet tot. Eres molt profesional. Espere vore coses noves estes festes. Un saludo. Toni
Isabel Morant
Desde Pozuelo de Alarcón te envío un cordial y sincero saludo, Jose Morales. Estoy embarazada y si viviese más cerca, me dejaría fotografiar por ti. Una vez, una familiar mía se hizo fotos en tu estudio. Hace un par de semanas me las mostró, ya tienen años... Pero se nota que te has forjado con los mejores de Europa.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías