La Navidad llega a nuestro estudio

28 noviembre 2017 - Bienvenidos - Comentarios -

Vuelve a creer en la magia junto a tus hijos, sobrinos, nietos, primos y demás familiares. No hay nada más bonito que la expresión de un niño durante estas fiestas tan esperadas por todos ellos. Fechas que harán vivir a los más peques de la casa una experiencia única.

Guardar estos momentos en imágenes maravillosas para que volvamos una y otra vez a verlas a través de sus pequeños y despiertos ojos es algo que, os hará creer una vez más en el auténtico espíritu de la Navidad.

Por eso, no podéis dejar pasar la oportunidad de vivir esta experiencia fantástica, en un escenario de cuento donde nuestros duendecillos jugarán y comenzarán a vivir esos días tan especiales.

La Navidad llega para quedarse y con ella rememoramos la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. En definitiva, es una especie de varita mágica capaz de teletransportarnos a través de la mirada, de la sonrisa, de una carcajada de un niño, a nuestra más bonita niñez.

Cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo... La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor.

¡Feliz Navidad!

JMF_6978f1520web_www.profovi.com
Compartir 
Mari Angeles
Heyyyy no me habia dado cuenta de este blog
Sin duda, el mas bonito
mari
Precioso blog
lola
Ay por favor, que preciosidad de escrito. Eres pura delicadeza a la hora de escribir. Me encanta la foto y su decoracion navideña. Me haces volver a mi juventud
Carla Rey
Preciosa foto y la decoracion navideña es super bonita, tienes estilo. Sigue superandote asi como solo tu sabes hacerlo. Escribes mejor que hablas. Un beso
Nuria
Tus blogs son bastante espectaculares. Cada dia te los curras mas. Este por cierto creo que sera de los mas lindos que tienes. Ojala tuviese a mis hijos mas pequeños para tener un recuerdo asi.
Carmen
Hola Jose,
Para nosotros eres el mejor fotógrafo que existe. Estamos muy contentos con cada trabajo que nos has hecho, nos encanta la calidad de tus fotos y como nos lo presentas. Nunca paras de sorprender y a la hora de escribir te luces de igual manera. Hace años que te dedicas a esto y supongo que ya te habran dado muchos cumplidos, no me extraña. Eres una estrella, nunca cambies.
Ricardo, Juan y Manu Asensio
Morales Fuster, de los Morales y Fuster de toda la vida. Grande entre los grandes, audaz y vivaracho. Escribes de lujo y las fotos se superan cada año. Te adoramos. Fieles seguidores tuyos en La Pobla, esperamos que habras algun dia una sucursal aquí.
mireia
a bonito no te gana nadie. que cositas tan cuquetonas nos pones. quiero volver a ser niña para hacerme fotos en tu estudio. me gusta mas la decoracion de este año que la del año pasado, mis sobrinos tienen fotos tuyas y este año aun no se han hecho nada. tendre que avisarlossss
PITI
CRACK
MAESTRO
FOTOGRAFO IMPRESIONANTE
DIOS DE LAS LETRAS
Rubén
Vive un momento mágico con Jose Morales alias El Profovi de Bétera. Os aviso lectores, no os va a defraudar, os doy mi palabra. Si tenéis algun evento, ceremonia, celebración... Contratad sus servicios de fotografía! Calidad suprema, excelencia de trabajo y categoría de acabados.
Julian
Soy musico y hablo en clave de sol

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías