El Novio...

01 abril 2017 - Boda - Comentarios -

Ya os he presentado posts con diferentes ideas de bodas desde un prisma más femenino. Con la idea de que mantengáis en secreto la esencia de ese día tan especial para muchas de vosotras, he querido apelar siempre a vuestras inquietudes y sentir más especial. Sin embargo, en este post os propongo otras cosas, algunos propósitos que van dirigidos exclusivamente a la figura del novio.

El objetivo para ellos en la boda también es tener una evocación romántica e inolvidable, un compromiso perdurable y a su vez, les haga esbozar ilusiones pasadas. Contrariamente a lo que se suele pensar, el novio va adquiriendo cada vez más cierta relevancia. Pues bien, los álbumes de fotos son el testimonio idóneo para ello, donde deben de quedar patentes todo tipo de sentimientos, sin menoscabar su figura.

Así que, ármate de valor y organízate bien, planifica tus fotos de matrimonio con tu pareja. Busca un fotógrafo que tenga tu misma sensibilidad y que logre captar emociones… Porque para nosotros, tú también eres el protagonista.

IMG_4704bn copiaf
Compartir 
Marcela Morelo
Un dios con la cámara
Mauro
Eres mucho más de lo que me imaginaba y de lo que me habian hablado. Tengo curiosidad por conocerte, tengo propuestas que hacerte para mi boda.
laura
Jose eres un encanto y escribes de lujo. Te tengo mucho cariño. Anímate a escribir más. Un beso.
Toni
Que noble y elegante eres a la hora de escribir...... Que facilidad tienes....... Fotografo profesional como pocos. Enhorabuena.
Emi
eres distintivo de calidad de la marca Betera. menos mal que alguien que alguien se digna a hablar del novio, jajajjaja. gran fotografo.
Maria
Eres todo un triunfador y un profesional de la fotografía familiar. Recuerdos buenos y bonitos gracias a ti.
Mari
De lo mas digno y honrado que tenemos. Fotografias de excepcion, futuro escritor de renombre, tiempo al tiempo. Abrazos
Maria
Eres un lujazo de profesional, así lo demuestran tus fotos y tus escritos. Despuntas siempre.
Eduard
Gran fotògraf de bodes i escriptor d'execpció. Segueix produint així. Eduard.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías