Pre-Boda (E-Session)

29 marzo 2016 - Novedades - Comentarios -

Profovi Imágenes S.L - JMF_1263a72p.jpgComo bien dice la propia palabra, la Pre-Boda es todo aquel reportaje que se hace antes del gran día. Desde mi punto de vista, como fotográfo de bodas, aconsejo realizar este tipo de sesión. Os diré porque: al realizar una Pre-Boda unas semanas antes del enlace, el resultado el día de la gran Boda es mucho mejor y más fácil para ambos. Ya nos habremos visto unas cuantas veces y estaréis acostumbrados a mi presencia y a lo que es más impotante, a mi objetivo. Debo recordar que las fotos de Pre-Boda, también conocidas como E-Session, serán otro de los recuerdos, a la vez tan divertidos y peculiares, que perdurarán del momento de tu Boda. Hacer este tipo de sesiones, es la escusa perfecta para darte "ese gustito". Además, es una experiencia que se disfruta muchísimo. Son fotos graciosas, espontáneas y es un recuerdo que a los novios les encanta ver después.



q3
Compartir 
R.R
No es que me gusta, me encantaaa¡¡¡ Aparte de una fotaza espectacular escribes super bonito
Pilar
esta es la foto que tienes dentro. verdad¿? muy bonita
Aleja
Super bonita
Amparo
Hola
Puedes informar mas detalladamente de que se trata. Que incluye, precios
Gracias
Profovi Imágenes
Hola Amparo, para más información pásate por nuestra tienda y estaremos encantados de atenderte y presentarte todos los detalles a tu gusto, con presupuestos ajustados a tu medida.
Atentamente,

Jose Morales F.
( Profovi Imágenes )
eva
pero a ver, si tu haces la boda en el pac entran las fotos previas o son cosas diferentes con precios diferentes¿? cada cosa se paga por diferente o entra todo junto¿? gracias
Profovi Imágenes
Hola Eva, respecto a todas las preguntas que nos haces... Te invitamos a que visites nuestra tienda. Allí estaremos encantados de explicarte y resolverte todas las dudas. De presentarte ejemplos, presupuestos personalizados y diferentes ideas. No te olvides que nos encontramos en la Calle Gascón Sirera, 29.

Jose Morales F.
(Gerente de PROFOVI imágenes).
eva
ya, ya.pero ahora me es dificil ir a la tienda por mi trabajo. me gusta mucho pero ahora leyendo el postboda creo que me gusta mas la postboda
M.
por ella me imagino el cielo con un beso eterno

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías