Comuniones 2017

04 marzo 2017 - Comuniones - Comentarios -

Hoy os queremos hablar sobre otro tipo de reportajes fotográficos que también realizamos, las sesiones de comunión.

¿Por qué nos gustan tanto? Pues bien, este tipo de fotografías nos hacen volver literalmente a nuestra infancia. Las sesiones de comunión se convierten en un juego tanto para los niños como para nosotros. Lograr un trabajo natural y espontaneo que se traduzca en fotografías únicas y especiales, es lo que buscamos. Gracias a nuestro trabajo en equipo, podemos captar en las fotografías la verdadera esencia de este acto tan especial en la vida de un niño. No se trata solo de un reportaje, sino de una experiencia única en sus vidas y en las vuestras. La tradición de tener un buen recuerdo fotográfico, profesional, es algo que nunca pasará de moda. Su naturalidad, su frescura y su espontaneidad se reflejan a través del objetivo.

Como fotógrafos profesionales buscamos vuestra comodidad, por eso, os damos la opción de realizar el reportaje fotográfico de comunión tanto en el estudio como en exteriores. Nosotros nos adaptamos siempre a vuestras preferencias, sea cual sea el escenario elegido, en ellos siempre se refleja toda esa vitalidad y ternura de la que siempre os hablamos, ya que en definitiva, los niños son un guía para nuestro despertar.

 

JMF_5522 copia155pp
Compartir 
Jose
Que genio eres tio, que grande!!!!
juanjo
Foto y texto espectacular.
R.
El numero uno de los fotografos valencianos. Un saludo desde Alcoy.
Gema
Uaaaaauuuuu que distinguido fotografo eres. Me flipa como escribes, en el proximo album que me hagas me lo escribes asi. La foto no tiene desperdicio. Un besazo
A. L. M.
Desde Ayora, a ti no te apetece venirte aquí con nosotros?
María
Eres todo un profesional de las artes fotográficas. A mí me consta que eres muy querido entre los beterenses. Luchador de buena estirpe. Deberías ser el único fotógrafo en Bétera, el resto no te llegan a la suela de los zapatos.
Mari
Muy buena foto jose.
Flavia
Nunca dejes de escribir tan bonito y de mostrar tu corazón y experiencia fotográfica desde tus palabras. A veces, a los que nos dedicamos al difícil mundo de la imagen nos tachan de fríos y aprovechados. A todos ellos les digo que te lean, que te sigan, que observen tu enorme experiencia, si esa de tantos años de la que algunas veces nos hablas. Ejemplo a seguir.
Paco
Pepeee, que tio mes graaaan
Amparo
Hola Jose:
Primero y principal quiero decirte lo fabuloso que eres como profesional y la calidad que tienes y trasmites como persona. Hace casi dos años desde que le hiciste la Comunión a mi hija. Te he encontrado por aquí y no he dudado en ponerte un mensaje. Ahora, mi segundo hijo es pequeño, pero espero que tú le hagas las fotos también. Sin duda, mi familia y yo te volveríamos a escoger porque estamos muy contentos contigo. Un saludo.
Cathlyn
Me rindo ante tu mirar y quisiera gritar que te amaré......
Salomé
Muy buenas promociones y muy buena publicidad en las redes sociales. Muy activo y fotos preciosas.
carmen
Fabuloso jose como siempre

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías