Y por fin llegaron las Comuniones

19 enero 2018 - Comuniones - Comentarios -

Trabajar con niños quiere decir, tener que hacer las cosas con mucha destreza e incertidumbre. Esa maravilla que perdura en los ojos y la mente de cada uno de ellos queda plasmada en cada una de las fotografías que trabajo.

JMF_2151a_www.profovi.com
Compartir 
Maribel
Que bonitas palabras y que bien elegidas. Que bien sabes venderte
Mario
Eres lo puto mas
Maestro de las letras
Grande es tu oficio
Que bueno
Esther
A ver Jose, escribir escribes que te mueres. Todo esta perfecto y sin faltas! Jajajaja. Con las faltas que haces tu. Tus fotos son súper bonitas y súper especiales para nosotros. A mí me emocionan. Otra cosa que me gusta es la calidad del álbum, su material. Si vuelvo a hacerme algo, siempre será contigo, eres la apuesta ganadora si hablamos de buen gusto, sobriedad y distinción.
Alfonso Sartorius Villaespesa
Santiago de Chile se despierta con vos. Jurista de letras y trobador de la imagen. Usted es el más grande fotógrafo de la España, tu tierra hermanada. Soy fotógrafo y les voy a decir a mis amigos de profesión de pagarle un pasaje a usted a nuestra tierra. Queremos que nos imparta su doctrina y años de estudio en la universidad de valensia estudiando la carrera. Le amamos Don Jose.
Marine, Lucca, Mia y Juan Pablo
Nos encanta como escribe y como retrata a los niños. Queremos unos cursos suyos en Lisboa también. Grupo español en Portugal.
Roberto
Me pasa algo extraño contigo. Al principio solo te seguía por tus fotos, todos saben que son brutales y que despuntas respecto al resto. Pero tío, tu forma de escribir me tiene enganchada como una droga. Cuando me pase por la tienda me tienes que enseñar.
Toñi
Que fotos mas magnificas
Admiradora
Eres tan exquisito con tu palabra que cada vez que visito tu estudio me aturde tu presencia. Me encantaria quedar contigo solo para que me hablases de la misma manera que desnudas tu alma cuando escribes en el blog.
Que decir de tus imágenes... Me tienen hipnotizada, registro cada día tu web y facebook para ver fotos nuevas y bonitas. Pura dulzura tus niños.
edu
eres digno dueño de tu estudio
Paloma
Trabajar y trabajador. Las fotos son puro espectáculo, los niños salen guapísimos, que caras más inocentes tienen, jajajaj... Haces reportajes que son insuperables. Les digo a todos que te elijan porque eres el mejor fotógrafo que existe en Bétera. Me encantáissss, me encanta anaaaa, la conozco de toda la vida. Quiero que sigas haciendo reportajes como el de mis sobrinos, eres muy grande Profovi, ademas algo que nunca se habla, tus tarifas son un chollo, la verdad.
Besos para todo el equipo, aun me acuerdo cuando conocí a Manolooo jajajajaj
Inma
Eres muy bueno escribiendo. A partes iguales no defraudas ni el el blog ni en wl facebook. Haces fotos que te mueres. Estamos contentos contigo, no bajes el liston. Te sigo guspeton
Encarni
Hola Jose, me gusta mucho tu fotografia y como tratas el reportaje familiar. Eres muy delicado y siempre nos regalas y nos ofreces lo mejor de tu casa. Tu trato y los materiales son un lujo. Eres un descubrimiento escribiendo, lo haces fenomenal, sigue asi que da gusto lo letrado que estas. Tambien te sigo en facebook. Es un no parar

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías