Las huellas de un tiempo pasado

31 mayo 2017 - Ejemplos - Comentarios -

Seguro que a todos los que os gusta pasar el tiempo contemplando las fotos de vuestros mayores, os habéis dado cuenta de que algunas de ellas se han deteriorado con el paso de los años.

"Nuestro miedo a perder la identidad nos hace aferrarnos a los recuerdos".

Nosotros, como fotógrafos y técnicos en fotografía nos encargamos de devolverles la vida que algún día tuvieron. No importa el estado en el que esté vuestra foto, podemos restaurar prácticamente todas las fotos, ya estén arrugadas, pintadas, les falte un trozo... Pondremos la imaginación y el sentido común para que vuestras fotos queden perfectas y luzcan como en antaño. Un trabajo que requiere de mucha técnica y dedicación.

Como profesionales de la imagen, creemos en la enorme importancia de conservar las fotos antiguas, tal y como hicieron nuestros padres y abuelos. Estamos hechos, en buena parte, de nuestra propia memoria, de aquella que hemos heredado de ellos y la cual, hemos ido curtiendo a través de recuerdos memorables, la mayoría de ellos plasmados en fotografías.

Ahora tenemos fotos, muchas, a veces muchísimas, pero de una forma confusa; unas están en nuestro ordenador, algunas en el teléfono móvil y muchas ni nos acordamos donde... Defender la fotografía es vital para nosotros, ya que es el nexo conciliador con los que no están y nosotros, es aquello que nos quedará para la posteridad y también, una especie de cordón invisible que nos unirá por siempre a ellos. En definitiva, la vida de los que no están perdura en la memoria que con ello nos trasmiten las imágenes de los que aún quedan.

"Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder".

2017-05-31 (1)-iloveimg-converted
Compartir 
maria
Uuuaaaauuu escribes super bien. Que emotivo es todo.
Natalia
Menudo ejemplo das a la hora de escribir y explicar cada detalle que haces. Así da gusto ver y entender la gran labor que hay detrás de tu profesión. Luego hay quien no tiene tiempo para hacer nada. Y tú, sacas tiempo para hacer y explicar con las mejores palabras todas estas cosas. Que honrado eres y que amor desprendes. Sobre todo, con este tipo de posts, tan entrañables. Se nota tu familiaridad, no solo con los tuyos, también con tus clientes. Un abrazo.
Kini
Me gustas mucho como fotografo. Tienes don de gentes y eres muy culto en palabras. Fui a hacer fotocopias y me atendiste super bien. Te recomiendo a todos porque es una tienda que no defrauda.
jose
guapo y con solera. las mejores fotos de comunión que yo he visto. ademas de buenos precios y calidad insuperable.
cristina
muybien jose. eres un super fotografo, sabes de todo lo que sea fotografia. espero verte en la feria y poder hablar contigo, aunque al ritmo q vas, tal vez tambien estes firmando autografos.
Paco
Que grande eres y que embergadura profesional tienes.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías