Piel con piel

31 julio 2017 - Novedades - Comentarios -

¿Qué hay detrás de una sesión de maternidad? Pues bien, os explicaré un poco que es lo que se siente… Es algo que trasciende el espacio y el tiempo, es una experiencia muy positiva, no solamente para el fotógrafo, sino también para la futura mamá.

Hablar de las sesiones “piel con piel”, donde la embarazada deja atrás cualquier vínculo material, para ser retratada en su estado más puro es, una proyección del derecho a la libertad y al desarrollo libre de la creatividad.

Cuanto más lo pienso, más me gustan este tipo de sesiones… Por lo bonitas que son, por lo sensibles, por la naturaleza, y por supuesto por lo que transmiten con tan pocos elementos y disimulos. Una embarazada desnuda, conectando con su propio yo y el de su bebé, no necesita de palabras; ya que ella sola es amor.

Al hacer fotografías “al desnudo”, la fuerza de la foto está en el hecho de que cada uno puede encontrarle su propio significado, su propia inspiración. Precisamente, lo más bonito es que cada uno puede interpretar a su manera, el bonito concepto de la belleza de la maternidad es su estado más primitivo.

Sin duda, la maternidad nos transforma y nos completa como personas, es la obra más importante en tu vida recordada en imagenes. Momentos que no vuelven y deseos que se pueden cumplir.

2017-07-31-iloveimg-converted-iloveimg-cropped
Compartir 
Alandra Pino
Señor Jose Morales, disculpe por lo que voy a desirle, no quiero que suene a groseria pues admiro mucho su trabajo. Las imagenes son muy lindas pero he de confesarle que con este blog se supero, por lo romantico y lo bonito que escribio. Me gusta ver que hay señores que escriben asi de lindo sobre las mujeres, imaginando lo que es ser mamá. Le digo que esta ve paso las espectativas y su narrasion supero mis sentimientos, ya que tambien soy mama y se lo que significan cada una de sus palabras. Se nota que lleva hasiendo esto muchos años. Le felisito por lo que leí. Salutasiones desde Tecomán.
merxe
espectacular jose
me deixes sense paraules
besos
Esther
Bonita foto, trasmite todo de lo que hablas. Muy buen blog. Síguenos hablando de cositas.
Anaïs
Ya no paro de pensarte!!!! Cuando me quede embarazada, ojala sea pronto!!!! Me voy a hacer un integral, tripita incluida
Gema
Pensaba que sería la primera en publicarte en el blog y ya tienes comentarios de tus seguidoras. ¿Qué decirte que no sepas, Jose? Pues que eres un encanto de profesional y que tus escritos estan a la altura de tus fotos. Me encanta ver como tu negocio crece tan rápido y te habres huquillo ahora en el mundo de las letras. Ser madre es lo mejor que hay, ¿qué te voy a contar yo? Si fuera más joven y tuviese unos kilillos menos, me haria algo así, sin nada y sin temores de que me vieran los vecinos. Ser madre está por encima de todo. Besos
Angeletes!!!
Impresionant Pepe Profovi. Cada dia sorprens mes. Visca Profovi
Neleida Fernanda
dime que tu piel sera mi piel
dime que tu cuerpo sera como mi propio cuerpo
dime que tu sal sera mi sal
saliva de tus labios
salada y trasparente, COMO TU
Jose, me encantas desde siempre
Pepe
Visca tot lo que fas, que es molt i molt gran. Lo millor que tens son les teues fotos.
Max Hove
Good job
From Brighton
Edgar
Eres enorme, profovi. A ti no te para ni dios. Fotografo excelente. Y persona con grandes dotes.
mari jose
como siempre me dejas sin palabras, que bonito todo
Antònia
Dolça, dolcíssima. Ja era hora que uns quants fotògrafs ho fereu. Les mares de hui en dia sols volen records cursis. Açò és la realitat de la vida, un cos sense res més, expressant la naturalitat de ser mare. M'has guanyat.
Alberto Pallás
Me fascina tu sensibilidad y tacto con la mujer. ¿Para cuándo promos y blogs orientados a hombres? Eres muy fino y sutil como artista. Felicidades

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías