La sensualidad del Boudoir

22 junio 2017 - Ejemplos - Comentarios -
 

La sensualidad tiene la facultad que el cuerpo y el rostro siempre se vea diferente.

La sensualidad es uno de esos temas complicados, porque no es sexual pero tampoco es inocente, es sugerente pero no evidente… Tampoco es blanco ni negro, y a veces cuesta transmitir este tipo de mensajes sin inclinarnos hacia lo exagerado, en definitiva, de eso trata el etéreo mundo del Boudoir.

Si bien una modelo no es la única forma de transmitir sensualidad, es cierto que la forma más común en este tipo de sesiones es hacerlo a través de la persona, a través de las curvas del cuerpo, de la mirada, de la pose, de la ropa y del entorno. Ya que muchas veces, la expresión y la mirada son capaces de trasmitir mucho más...

La sensualidad sugiere de forma elegante este tipo de sesiones, procurando que las imágenes no pierdan la elegancia que las caracteriza y que marca la esencia de la belleza en cada detalle. Porque cuando te atreves a ser sensual, tu energía femenina se incrementa y te conviertes en algo irresistible.

La belleza de una mujer debe medirse en la sensualidad que irradia su naturaleza más no de la estética que su cuerpo representa.

2017-06-22-iloveimg-converted
Compartir 
María
Tú si que eres irresistible........ Jose..........
Yasmina
Muy bien explicado y la foto super sexy. Me apeetece hacermelo..... Intentare convencer a mis padres.
gema
El mejor fotografo, tus fotos dejan huella. Recomendable 100%. Cercanía y distincion.
lucia
Grande como tu solo. Cada dia me impresionan mas tus fotos. Genio con camara.
rafeta
oleeee, que tias mas buenorras fotografias... yo tambien quiero ser fotografo como tu jjajjaaajajajjaa... no es broma... la verdad es que tiene mucho merito hacer lo que haces, y estar tantos años en la palestra de este mundo, se nota que vales para esto y los resultados se ven en todos los comentarios que te hacen, te lo mereces y lo sabes
anaïs
que foto más sensual y bonita ha hecho. me alegra los dias y me da vida con sus escritos. me gustaría viajar a españa para conocerle, lástima que viva tan lejos. abrazos desde la pampa (argentina)
amparo
El millor i el major fotografo que e conegut mai. Bo i simpatic. Tinc lhonor de ser client seu i me te guanyada
Isabel
Me encantan este tipo de sesiones, son espectaculares. Aunque yo no tengo un cuerpo 10, estaría encantada de hacerla. Tal vez me pase por tu estudio. No estaría mal sorprender a mi marido con algo así.
Nieves
Eres una gran persona y un gran fotógrafo. Aparte, escribes muy bien y eres un encanto.
Martín
Me gustas más en tu faceta clásica y antigua. Desde León.
estefi
puro corazon, persona noble y siempre alegre. me caes genial y tienes don de palabra a la hora de escribir
Pablo Betancourt Portero
Muy bueno el contenido de tu blog, cada día más interesante y con un tipo de fotografias que valen mucho la pena estudiar de cerca. ¿De verdad que no te han llamado los de la revista Hola para que hagas sus fotos? Eres un fotógrafo exquisito en la ejecución y magnífico en cualquier variedad de fotografía (desde la dulzura de los recién nacidos, hasta lo más \"hot\" de este post). Sinceramente, empieza a externalizar más tu trabajo, porque tienes un tipo de características muy dignas de profesionales y de futuros premiados. ¿Has pensado en trabajar en otras partes del mundo? Creo que una persona como tú no tendrá futuro en un pueblo.
Gemma
Desde el día que te conocí, me enamoré de ti
Encarna
Hay hayy hayyy Moralito........ Porque no lo dejas todo y te vienes a la Pobla. Te casas con una poblana de buena familia y nos das hijos poblanos........ Eres muy bueno en lo tuyo y te deseo muchos exitos en tu futuro. Es todo muy prometedor.......... Un abrazzzzooooo
Pedro
Eres un buen fotografo y un escritor de lujo
Rocio
La gente dice viva los hombres, cuando te ven fotografiar... Eres un lujo de fotografo. Supongo que tus tarifas tambien estaran por las nubes (por tu caché). Desde Sevilla te saludo.
Aurelis Mújica
Ese Jose es un tesoro, yo lo adoro. Su novia se portó mal y se convirtió en toro. El karateca del reflejo, salve su pellejo. Un guayabero al 100%. Latino de corasón.
Roxana
Niño, tu talento me hace volar.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías